miércoles, 22 de septiembre de 2010

Problematizar en el aula

En este océano de incertidumbres, a consecuencia de los desvaríos 2.0 y de otras tantas "nubes tóxicas" que contaminan nuestro quehacer docente, es preciso subrayar la importancia de acciones formativas que nos ayudan a redescubrir el cuestionamiento de la práctica, contribuyendo a canalizar las iniciativas de cambio detectadas a pie de aula.

Gracias a esta reconstrucción de narraciones realizada por María Marcos, podemos compartir e identificarnos con las sensaciones de l@s docentes que participaron en el curso sobre "trabajo por proyectos".



En la Web del CEP encontraremos la convocatoria de las diferentes acciones para este curso, si bien os iremos informando de las novedades en este espacio.

1 comentario:

Montse dijo...

Por favor, cambiar el color del blog o por lo menos que la letra se distinga ya que la que aparece en gris claro no se ve nada.
Otra cosa es que el video que aparece sobre trabajo por proyectos está mal enfocado y no se ven las imágenes enteras.
Gracias por vuestras aportaciones pues a pesar de 32 años de experiencia sigo aprendiendo, sobre todo le los/as jovenes.