viernes, 30 de noviembre de 2012


La Fundación Pública Andaluza Baremboim-Said, organiza dentro de su II Master Educación Musical infantil un ciclo de conferencias acerca de la educación musical en la infancia a las que invitan a todo el profesorado de esta etapa interesado en el tema. Es una oportunida estupenda para conocer metodologías  activas y participativas y de escuchar a personalidades referentes en el campo de de la educación musical.
 Las conferencias se celebrarán  en el Aula del Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía, en el Monasterio de La Cartuja de Sevilla y comenzarán a las 12:00 h. Todas ellas son gratuitas y abiertas a toda persona interesada con o sin formación musical
Desde este enlace podéis acceder al programa del ciclo de conferencias y a unas reseñas sobre las personas que las impartirán.
La primera de ellas se celebrará este sábado día 1 de diciembre y estará a cargo de Victoria Hidalgo, profesora titular de la Universidad de Sevilla y se titula Desarrollo de la identidad durante la infancia.

No hay comentarios: