jueves, 27 de marzo de 2008

Nuestra red en del.icio.us

Para los participantes interesados en compartir enlaces a través de nuestra red en del.icio.us, matizar que el acceso a los botones lo podéis encontrar entrando en "help" >bookmarking>new firefox bookmarks extensions.
Podéis añadirme a vuestra red usando el enlace que figura debajo de mi nube de etiquetas y comenzaremos a compartir etiquetas. Os doy la bienvenida al proceso de etiquetado social, compartiremos y rentabilizaremos nuestras horas de navegación por internet.
Os recomiendo la visita al tutorial alojado en el wiki del curso.

3 comentarios:

Eva dijo...

Elia, he de recordarte que, tal y como comprobamos anoche, "my del.icio.us" que has agregado aquí no es el que tienes activo.
Ya he visto cómo etiquetar los enlaces que compartes con otras personas. ¡Con la de veces que he perdido mis marcadores y toda la información almacenada!!!

Elia dijo...

mil gracias, Eva, no me había dado cuenta, a ver si mañana en un rato lo cambio. Por cierto ¿qué tal si especificamos una temática concreta para el intercambio de etiquetas? ¿te interesaron las que tenía guardadas en eliafdez on del.icio.us?

Eva dijo...

Me parece una magnífica idea Elia, ya que es una manera muy práctica de compartir y economizar-rentabilizar tiempo de búsquedas de enlaces, recursos, información, etc... Las que me aportaste me vinieron bien, aunque aún no me he puesto a bichear sobre ellas. Yo volví a enviarte algunas más, que, espero, hayan llegado.