jueves, 18 de marzo de 2010

"IGUALEMENTE, MAESTRA DE INFANTIL"

Cuando aprobé las oposiciones en el año 2005 decidí, gracias al hincapié de Pedro Jiménez, iniciar un blog donde expondría mi experiencia como Maestra de Educación Infantil, mis aprendizajes, los nuevos conocimientos que sobre mi práctica iba adquiriendo, la evolución de mi práctica didáctica y todo aquel contenido didáctico-pedagógico que me resultase inteserante exponer.

Es por tanto que este blog es únicamente desarrollado de forma individual. Es un blog personal y de reflexión sobre mi trabajo y mis experiencias profesionales. Para mí, es muy importante porque recoge lo que era y lo que actualmente soy, profesionalmente hablando.

Junto con el desarrollo de este blog realicé la web del CEIP Maestro José Fuentes, donde se encuentran numerosas entradas (artículos) con mis aportaciones como docente y fundadora de la web.

Actualmente me encuentro desarrollando una Web de clase donde he dado a los familiares la opción de realizar artículos y aportaciones sobre el trabajo que hacemos en el aula y sobre las experiencias que en relación con el mismo tienen con sus hijos-as fuera del ámbito escolar.


En un futuro me encantaría disponer de ordenador (en condiciones) e internet en el aula para que los familiares puedan venir a publicar el contenido directamente con los niños y niñas, así como lograr más dinamismo en la Web de clase.

Muchas gracias por permitirme ser parte de este interesante proyecto.

Beatriz Rodríguez

No hay comentarios: