martes, 1 de abril de 2008

Personalizando mi Netvibes

Aconsejo la visita a la página wiki de nuestro proyecto de metablog mediante la incorporación de la pestaña compartida en netvibes, para revisar los tutoriales y rentabilizar el uso de esta página de inicio, personalizando los elementos. En el tutorial 3, se explica cómo agregar marcadores sociales y favoritos.
Para la configuración de un correo diferente a los preestablecidos hay que editar primero el asistente.

5 comentarios:

Pelisurta dijo...

Elia soy Ana Alcaide.
Sí leí este y los demás, pero no encuentro el tutorial 3 al que se hace referencia. Lo siento soy un poco torpe.
Bess de Ana

Eva dijo...

Hola Elia. Ya he echado un vistazo al tutorial de netvibes de mailXmail pero me gustaría que, cuando pudieses, me confirmaras que la búsqueda integrada del capítulo 6 no coincide con la versión que tenemos ahora, ¿no? A mí no me aparece lo de "filter".
por cierto, cuando he introducido mis datos de Twitter, me ha salido un mensaje tuyo de hace 34 días: ¡qué curioso!
Saludos.

Elia dijo...

Ana: me comentaste que tus dudas eran sobre habilitar lectura del correo en netvibes y guardar tus favoritos, te he enviado un correo específico con pantallazos paso a paso ¿lo has recibido?
Eva¿tú utilizas el twitter?le veo más sentido a lo del box ¿no?
por otro lado, no entiendo bien tu duda del capítulo 6, voy a mirarlo de nuevo a ver si tengo más pistas..

Eva dijo...

Pues sinceramente, no acabo de encontrarle utilidad al twitter (que la tendrá), yo, como has podido comprobar, le encuentro más sentido al box, y por eso lo puse en mi blog, y en otro que elaboramos un compañero y yo para impartir un curso.
Tengo problemas para poner el calendario de Google en Netvibes, y, lo del capítulo 6, a ver si te hago capturas de pantalla y te lo envío a tu correo para que sea más clarificador.
Gracias.

Elia dijo...

Eva:
*twitter: tampoco le veo yo el tema, lo cierto es que muchos blogfesores lo utilizan para preparar cursos, comunicaciones... por el momento voy a hacer como tú, descubrí la caja en tu blog y le vi mayor utilidad, me he creado una a ver.
*google calendar para netvibes: voy a compartir contigo mi gadget en igoogle a ver qué tal o si no guardarlo como archivo opl y enviártelo. En cuanto a lo de las dudas del capítulo 6, espero entonces tus pantallazos para que lo veamos juntas.
saludos