domingo, 13 de marzo de 2011

PRÁCTICA 4 “LOS PROYECTOS, TEJIDO DE RELACIONES Y SABERES”
ANA BORJAS.
La lectura del texto y cada una de las sesiones del curso me hacen reflexionar sobre mi trabajo con los niños y niñas. Me emociono al pensar en esos proyectos que llevan a cabo Marisol, Antonia y las compañeras y compañeros, pero al mismo tiempo me abordan las dudas y miedos de no llegar al final y no ser capaz de llevar a cabo ese proyecto de vida en el aula.

Esta experiencia ha cambiado mi forma de ver mi trabajo. He comenzado a recoger las conversaciones en el aula , a escuchar más los intereses y motivaciones de mis niños y niñas, disfrutar las pequeñas vivencias del día a día etc…Este proyecto es un camino muy largo ,en el cual no hay prisas pero sí muchas inquietudes y un gran deseo de saber y aprender muchas cosas. Todos estos cambios al lado de mis compañeras de nivel me hacen sentirme más fuerte para seguir en esta línea; porque cuando comienzas no puedes ir hacia atrás.

Todo ello hace que mi propuesta de trabajo vaya cambiando poco a poco , mejorando .



No hay comentarios: