miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conversación Alicia Alcaide Botella

Alejandro: Estoy triste.
Maestra: ¿Por qué? ¿Qué te ha pasado?
Alejandro: Que Ainhoa me ha hablado mal.
Ainhoa: Yo no.
Nicolás: Yo me puse triste un día cuando me quemé. Por que yo era bombero y me quemé en un dedo
Adriana: Le quiero preguntar una cosa
Nicolás: ¡ Te tienes que esperar a que yo termine de hablar!.... Ya he terminado.
Adriana: ¿Lloraste mucho o poco?
Nicolás: Mucho, mucho.
Adriana: Entonces estaba muy triste.
David: Yo estaba triste porque mi madre estaba seria.
Maestra: ¿Por qué estaba seria?
David: Yo no lo sé
Maestra: ¿Y que hiciste?
David: Darle muchos besos y un abrazo.
Juanjo: Yo me pongo triste cuando mi mamá me pega.
Varios: Yo también.

1 comentario:

Maria Marcos dijo...

Alicia, hablaremos de tu conversación sobre la tristeza, y si hay una continuidad y te ha llevado a algo más.