miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conversacion

GEMA NÚÑEZ VELÁZQUEZ. CEIP PEDRO GARFIAS.

CONVERSACION MANTENIDA POR NIÑOS D 4 AÑOS EN UNA ASAMBLEA A LA VUELTA DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS.

Ariadna: Yo he estado en el parque con mi papá, con los tacones que a mi me gustan.

Oscar: Pues yo he estado en la caravana.

Daniel: ¿En que caravana?.

Oscar: En la caravana de de Virginia y me he llevado mi maleta de cars con mi ropa y mis zapatillas, y fui al río ese que estaba abajo y había una fiesta con un montón de monstruos.

Daniel: ¿Con monstruos de verdad o monstruos de mentira?.

Helena: ¡Son monstruos de verdad!.

Irene: ¡No! Son monstruos de mentira, no hay monstruos de verdad.

Daniel: Es que los monstruos no pueden ser de verdad, los monstruos de verdad no existen, solo existen los monstruos de mentira.

Oscar: Es que los niños se disfrazaron de monstruos, yo iba disfrazado de demonio .

Ariadna: Yo he visto un hombre disfrazado en el pueblo.

Claudia: ¿De qué?.

Ariadna: Solamente con un cuchillo y solo con una máscara.

Daniel: ¿Y no llevaba unos pantalones de spiderman?.

Ariadna: ¡No!.

Israel S.: ¡Siii!.

Ariadna: ¡Que no!.

Israel S.: Pues spiderman lleva unos pantalones rojos.

Irene: ¡Yo me he disfrazado de bruja piruja!

(Todos los niños ríen y gritan a corro ¡bruja pruja!)

Irene: Y llevaba una escoba grande y un gorro y un cinturón.

Ikram: Yo también me he disfrazado de bruja.

Ariadna: ¿De vampiresa?.

Ikram: ¡No, de bruja!.

Helena: Pues yo no me he disfrazado de nada porque estaba en la fiesta de mi prima Karina y llevaba mi chaqueta roja que me gusta mucho.

Ariadna: Yo si me he disfrazado, de vampiresa, con un gorro y un vestido con un cuello muy grande que me daba en las orejas.

Israel: Yo también me he disfrazado de vampiro, con unos dientes largo y me fui por la calle asustando a los niños y unos niños me empujaron me tiraron al suelo y me hice daño en la boca.

Claudia: ¡No se puede asustar los niños!

1 comentario:

AFM dijo...

Gracias Gema por tu conversación, la analizaremos en la próxima sesión.