martes, 23 de noviembre de 2010

Conversación de cuatro años.Carolina García

Antes de ir al festival de cine europeo para ver la peli "cazadores de dragones" lanzamos la siguiente pregunta:
- ¿Cómo creéis que se cazan a los dragones?
-Abel: con unas flechas de fuego
- Diego: con una pistola
- Sara: con una cuerda metida en una pistola sale la cuerda y lo atrapa.
- Leo: con una cuerda y una caña hace una trampa y lo caza
- Adrián: que no, que con la trampa se mueren
- Abel: no, se mueren con un poquito de sal
- Joaquín: con cuchillo o con una pistola
- Diego: Si, Sí, con una pistola de agua
- Sara: no, los cuchillos no lo cogen los niños sólo los papás
- Abel: A mí me da pena que maten a los dragones,son grandes y fuertes y amigos de todos los niños
- Abel: sí, a mí también me gustan
- ¿sabéis qué día vamos a ir al cine?
-Joaquín: sí, el viernes vamos a ir en autobús a Sevilla al cine pero mi mamá no me deja porque vomito
-Sara: a mí si me deja y me voy a sentar con mi hermano en el autobús
-Diego: mi hermano no va porque es un bebé y hace frío y se pone malito
-ya veréis qué bien lo pasaremos

No hay comentarios: