martes, 23 de noviembre de 2010

Conversación de tres años.Alba Montoto

Antes de iniciar una salida por la localidad hemos preguntado qué vamos a ver, qué recorrido vamos a hacer y qué actividades podríamos realizar:
-¿Qué queréis ver de vuestro pueblo?
- María:Calle La bola
- Claudia:No, al parque para desayunar
- Samuel: no,porque el suelo del parque está mojado y los chinos también pero los camiones no.
- Ana: Podemos ir a la fábrica de piensos que allí hay camiones
- Jose Carlos:A la entrada del pueblo
- Hugo: a ver el cartelito
- Iván:Yo quiero ir al parque
- Claudia:Y yo también
- Samuel: Que no, que el suelo está mojado...
- Lucía: Yo quiero ir a ver a Nemo
- Pero,¿Nemo está en nuestro pueblo?
-
Alex: Que no,que Nemo es de una peli...
- María: Tenemo que echar la carta de los reyes en el buzón.
- Celia: Yo vivo en la calle las flores, ¿vamos a mi casa a jugar?
- y ¿dónde desayunamos?
-
Claudia: En el parque he dicho y después jugamos.

No hay comentarios: