jueves, 25 de noviembre de 2010

Blog de clase

Hola, soy Juan Guinea. Como hoy en el curso pedísteis que metiéramos nuestros blogs, aquí os dejo el mío:
http://www.porunagujerito.blogspot.com/
No sé si es correcto meterlo como entrada en este blog. Si es mejor ponerlo en otro sitio, borrar esta entrada y colocarlo donde queráis.
No trabajo "por proyectos" tal y como nos cuenta María Antonia en el curso, pero intento integrar las nuevas visiones que voy adquiriendo en mi trabajo diario.
Un abrazo!!

2 comentarios:

AFM dijo...

Gracias Juan por tu rapidez y por tu trabajo. Lo importante no es trabajar como yo, lo importante es que cuando trabajas y muestras tu trabajo traspasa una responsabilidad, una consciencia, unas ideas, unos deseos sobre lo que es un derecho de los niños y niñas, eso si es importante. Yo estoy encantada de poder aprender contigo y con todas las demás
Un beso!!

Maria Marcos dijo...

Gracias Juan, la verdad es que no se si es adecuado que esté tu dirección de blog en una entrada, pero si quieres bórrala, yo me quedo con la dirección de tu blog.
De todas maneras es interesante que dejes la entrada tal como está, pero sin decir la dirección, es un ejemplo para tus compañeros/as usar el blog para comentarios, reflexiones, dudas que quieran compartir, al margen de las "obligatorias" propuestas para la obtención del certificado final.