martes, 8 de noviembre de 2011

Ángeles Dueñas Domínguez. Práctica de reflexión 1

Cuando en junio mis compañeras plantearon trabajar por proyectos sentí cierto rechazo a esta nueva aventura, pues no sabía en que consistía. Me animaron y convencieron diciéndome que una de ellas ya había trabajado por proyectos y nos guiaría.Pese a mis dudas y miedos sentía curiosidad por conocer esta nueva práctica educativa y de este modo enriquecer mi práctica docente en el aula.En el momento que me informaron que en el CEP se iba a realizar un curso sobre proyectos de trabajo decidí inscribirme para con ello eliminar mis dudas y miedos ante lo desconocido.Reconozco que lo que he realizado hasta ahora me está "enganchando" y disfruto mucho con las preguntas y respuestas de los alumnos.Los proyectos que trabajaremos este curso son: - " El cuerpo humano " durante el 1º trimestre.- " Mi pueblo parte de Andalucía " durante el 2º trimestre.- " El universo: tierra y medioambiente " para el 3º trimestre.

No hay comentarios: