jueves, 3 de noviembre de 2011

Luisa María Carranza Torres. Reflexión Texto 1

Desde el curso anterior nos hemos propuesto trabajar en mi por Proyectos de Investigación. Este cambio en la forma de plantearel trabajo hace que tenga muchísimas dudas sobre cómo estoy llevando mi práctica educativa, ( si lo estoy haciendo bien, si se me olvida algunos de los objetivos del curriculo, etc). Me da la impresión de que lo que hago en clase `es crear mi propio libro de fichas.
En cuanto a la participación del alumnado, aunque me cuesta trabajo, es cada vez mayor. Pero los diálogos aun son muy dirigidos.

El proposito de participar en este curso de proyecto es obtener más confianza en los plateamientos que proponemos en el aula y en mi propia práctica. ( Es la primera vez que trabajo por proyectos y sin soporte editorial. Necesito tener más confianza en mi trabajo)

No hay comentarios: