jueves, 10 de noviembre de 2011

Hola:
-Me gustaría saber o profundizar a cerca de las conversaciones en 3 años.Cómo sacarles partido, hacer que los niños y niñas propongan y argumenten, romper con el " Mi mamá me ha comprado", " Tengo una pelota"...

-También me gustaría incluir el periódico en clase. ¿Lo explico?, ¿ Lo dejo allí simplemente y que lo vean?, ¿ Los acompaño en su lectura?.

- Por último, me gustaría hablar un poco a cerca de cómo es una rutina, una jornada en los centros donde se está trabajndo puramente por proyectos. ¿Cómo se organiza el aula?, ¿ Cómo se realizan las actividades?, ¿ Las propone siempre la maestra?, Si las proponen los niños, ¿Se improvisa con frecuencia? Es como si me faltase estar un día en una de esas aulas para terminar de comprender lo que nos planteáis, pues aún tengo muchísimas dudas sobre mi práctica.
Gracias.

No hay comentarios: