martes, 8 de noviembre de 2011

Reflexión textos 1. Gema Núñez

REFLEXIÓN TEXTOS. GEMA NÚÑEZVELÁZQUEZ.

Despuésde haber estado el año pasado en el curso de proyectos este año lo inicio desdeuna perspectiva diferente. Aunque todavía me cuesta, estoy intentando dejarmellevar por los niños, por sus ideas y sus intereses. Ahora mismo estoyempezando un proyecto nuevo y estoy tratando que sean ellos los que vayanguiando el inicio. Para mi el trabajo porproyecto sigue siendo un reto, tengo queterminar de romper con las ideas que siempre he tenido de lo que esta forma deconstruir el aprendizaje de los niños suponía y emperezar a introducir cambios,integrar las nuevas ideas que poco a poco voy asimilando. Considero que todavíame queda mucho por aprender y mucho camino por recorrer pero no me faltan ganase ilusión por hacerlo por lo que he iniciado este curso con mucha energía. Porello este año me gustaría seguir conociendo diferentes ideas y propuestas quefuncionan en otros centros. Me resulta muy interesante conocer las experienciasde otras personas que funcionan trabajando con los proyectos, como han idosuperando las dificultades, etc.

No hay comentarios: